Presentación humana (bla, bla, bla ... )

¡Hola! 
Estos somos nosotros: Teresa Fresa y Gumersindo Labarba


Somos dos humanos, de la sección humana de la empresa del señor Oso Cavernario. Por fin hemos conseguido que el jefe nos deje participar de forma directa -redactando para su blog, como el resto de nuestros compañeros-, en lugar de seguir relegados a las tareas de limpieza a las que, sin ningún entusiasmo, empezábamos a aconstumbrarnos (sacar a airear el hardware, barrer el dominio, organizar los hipervínculos por orden alfabético, ...). 



A pesar de todo, os voy a confesar que el jefe Oso Cavernario no nos paga demasiado bien por nuestro trabajo (un par de míseras bayas diarias) por lo que tampoco vamos a esmerarnos demasiado con las colaboraciones, aprovechando (claro está) que el jefe no sabe leer idioma humano. De hecho, él cree que ahora mismo os estamos hablando de la música tradicional de las diferentes regiones de nuestro país. 


Estos están bailando una jota, creo


En fin, como esta entrada simplemente es de presentación no vamos a extendernos más.
Más adelante os iremos dando nuestra opinión sobre las publicaciones que nuestros compañeros vayan redactando (aprovechando, claro está, que ellos tampoco saben leer idioma humano). Además, si nos apetece, puede que algún día publiquemos también alguna cosa todavía más interesante (os recomiendo estar atentos, por si acaso). 


Por cierto, si no la habéis leído ya os recomendamos que echéis un vistazo a la entrada que publicó nuestro jefe con chistes sobre osos (Aquí). Son completamente hilarantes. Hay que reconocer que aunque trabaja poco (algo justificado debido a su necesidad de dormir 20 horas diarias para compensar su falta de hibernación), cuando lo hace no hay quien le supere. Por cosas así todos entendemos que sea él el jefe.

Comentarios